Ejiturbas S.L.U. participará este año 2018 en las dos ferias más importantes de flores y plantas que actualmente se llevan a cabo en el territorio español como son Iberflora en la Comunidad Valenciana desde el año 1972 y Flower and Garden Attraction en la Comunidad de Madrid siendo este su primer año dentro de la feria Fruit Attraction que cumple 10 años.

Iberflora actualmente es el certamen referencia del sector verde y líder en España en planta ornamental que se celebrará entre los días 3 y 5 de octubre en Valencia. Durante el año 2017 Iberflora experimentó una clara revitalización  aumentando en un 22% las firmas expositoras en comparación con los años anteriores, además más de 11.000  visitantes profesionales de los cuales más de 600 acudieron a Iberflora durante el año 2017 de países como Francia, Portugal, Italia, Holanda, Reino Unido, Dinamarca, México, Brasil, Emiratos Árabes y Marruecos.

Flower and Garden Attraction  nace este año cuando se cumplen 10 años de la primera edición de  Fruit Attraction, y pretende dotar al sector de la flor y planta viva de mejor y mayor visualización. Flower and Garden Attraction contará con 2 grandes áreas expositivas: producción e industria auxiliar. Además Flower and Garden Attraction nace con el objeto de contribuir a dinamizar y activar el sector profesional de flores y plantas desde una doble perspectiva: por un lado, con el objetivo de potenciar el desarrollo de los actuales canales de comercialización en el mercado moderno y por otro lado crear una cultura de consumo de flor y planta en el mercado español.

Ejiturbas S.L.U. les atenderá con mucho gusto en cualquiera de las dos ferias.

Iberflora 2018, Pabellón 1 Nivel 3 Stand 35-36

Flower and Garden Attration 2018, Hall 1 Stand 1B07

Vengan y conozcan nuestra amplia gama de productos y servicios!!!