Quiénes somos

Somos una empresa almeriense que se dedica a la comercialización y distribución de sustratos – sustratos de turba, fibra de coco, perlita y vermiculita -; bambú; macetas y bandejas; sistemas de enraizado; agentes de sombreo y control de clima; y elementos auxiliares.

Especializada en suministros de productos de alta calidad para los profesionales del cultivo en semilleros, planta ornamental y hortícolas.

Al servicio del cliente.

Desde 2005 disponemos de un servicio de transporte y logística propio, Ejidologística, S.L.U., para dar un mejor servicio al cliente y garantizar la entrega de los productos en el momento adecuado.

Contamos con amplias instalaciones, logísticas y productivas, con más 2.500m2 de superficie total, para la producción, el almacenamiento y distribución de todos los productos que comercializamos.

En 2012 iniciamos la producción de sistemas de enraizado “Paperpot” para su venta en semilleros y viveros, constituyendo con socios del grupo de empresas Van der Knaap-Braam Group una sociedad específica para su fabricación.

Experiencia acumulada.

Ejiturbas, S.L.U. fue creada en 2002 por José Miñana Miguel, profesional con más de 30 años de experiencia en el sector, con la finalidad de comercializar sustratos para la agricultura. A lo largo de todos estos años, en Ejiturbas, hemos ido evolucionando e innovando, ampliando nuestra gama de productos y de servicios.

Con presencia en España y Portugal.

Nos apoyamos en una estructura organizativa formada por técnicos y comerciales especializados y con amplia experiencia, ofreciendo nuestros servicios desde la sede de El Ejido (Almería), zona de mayor concentración de invernaderos de toda Europa, hasta cualquier punto que nos soliciten. Nuestra actividad comercial se extiende principalmente por el Sur y Levante español y Sur de Portugal.

Ver Folleto Corporativo

Zonas comerciales

Empresas colaboradoras

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTO